En las 2 primeras semanas de las asesorías, he notado grandes cambios en mi vida. Organización en todo sentido, gracias a la bitacora de agua y check list. En cuanto a la alimentación antiinflamatoria, siento mi digestión más liviana. Mi periodo menstrual sin dolor, dejé de tomar las pastillas que he tomado por más de 10 años. ¡Increíble! Gracias Kathia, seguimos por más.
Llegué a las asesorías porque era mi última opción- yo ya estaba a punto de operarme por sobrepeso y dolores en las rodillas. Tome el programa de 6 meses y cambió mi vida totalmente. Desde la alimentación: más consciente y presente hasta mis rutinas de autocuidado. Kathia siempre estuvo contigo y me ayudó a crear objetivos cada sesión - me motivo hacer los objetivos SMART y eso me brindó una visión distinta de mi propósito
de vida. Me cambió por completo el reto de amor propio, me hizo despertar, incluir hábitos de bienestar sin que el peso sea el objetivo sino mi salud. He bajado de peso, sí, pero desde el autocuidado y lo mejor he adquirido hábitos para toda la vida. ¡Gracias, Kathia!
Luego de haber pasado por diversos retos para bajar de peso, una alimentación restrictiva que desbalanceó mis hormonas- llegué a tus asesorías, las cuales cambiaron mi vida completamente, He aprendido a nutrirme de forma consciente. desde el amor- Entendiendo las propiedades de los alimentos y cómo estos se relacionan con mi energía y células- El reto de amor propio, es profundo para evolucionar y entender que el foco está más allá que la comida y la obsesión por esta. ¡Seguimos trabajando juntas y estoy súper feliz con la transformación!
Me siento con menos pesadez, con un poco más de energía.
Me gusta mucho lo practico de cada receta, no tardó en prepararla. Mis recetas favoritas son las dulces
La variación de alimentos que tengo ahora es mucho mejor, ya que antes comía muy poca cantidad de nutrientes para mí cuerpo y ahora sé cómo distribuir lo que me como en el día.
Me sentí feliz de alguna u otra manera a mejorado mi relación con la comida ya que no nos restringen de ningún alimento.
Me siento más ligera, y cuando como ya no me siento hinchada o llena, me siento bien de comer mejor